La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

lunes, 6 de noviembre de 2017

Recuerdan que el ministro de Agroindustria tiene denuncias por 'evasión y lavado de dinero'

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
Lo afirmó Dolores Etchevehere, hermana del flamante ministro a de Agroindustria, quien volvió a denunciar al ahora ex presidente de la Sociedad Rural Argentina por "estafa a su familia" y otros delitos.

Dolores Echevehere, hermana del flamante ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, salió públicamente a denunciarlo por “estafa” en las empresas familiares.
Si bien el conflicto judicial planteado por Dolores Echevehere, contra el ex titular de la Sociedad Rural Argentina data de tiempo atrás, ahora cobra relevancia por el hecho de su actual condición como miembro del gabinete nacional.
“Es gravísimo que Macri elija como ministro a mi hermano que tiene causas por evasión y lavado de dinero”, disparó Dolores Echevehere en declaraciones radiales, al tiempo que se preguntó, “¿Por qué elige como Ministro a una persona que tiene causas penales en la Justicia Federal y que vació la empresa del Diario Paraná, donde debe sueldos hace tres años?”
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, la hermana del ministro Echevehere denunció haber recibido “amenazas directas”, sin poder precisar el origen de las mismas. “Me amenazaron a mis hijos por teléfono, con información muy precisa, están siguiéndome”, aseguró la denunciante. 
Finalmente, Dolores Etchevehere precisó que actualmente “hay 17 causas tanto en el fuero civil y comercial como en el penal, en la Justicia ordinaria y Federal”, al mismo tiempo que afirmó: “Las empresas de mi hermano están todas intervenidas judicialmente, y los balances no están aprobados”.
“Mis hermanos realizan maniobras fraudulentas en las empresas familiares de Entre Ríos. Fueron llamados a indagatoria, pero interpusieron una nulidad para que no se conozca la verdad sobre la información aportada por la AFIP”, concluyó la hermana del ministro.
 (InfoGEI)Jd 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados