La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

jueves, 15 de septiembre de 2016

El massismo volvió a cruzar al Gobierno, esta vez por el sistema penitenciario

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
Desde el Frente Renovador apuntaron contra el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, por sus dichos sobre el problema del hacinamiento en las cárceles bonaerenses.

La reforma penitenciaria propuesta por la gobernadora María Eugenia Vidal es, puertas adentro, uno de los puntos alto de la gestión bonaerense. En cada posibilidad, el oficialismo se encarga de recordar que lleva adelante “una ambiciosa reforma” de todo el sistema penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.


A pesar de los festejos alrededor de la decisión política que lleva adelante el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, no todo es alegría y ya hay críticas contra el funcionario.


Desde el Frente Renovador, espacio que conduce Sergio Massa y que en las últimas tres semanas ha profundizado sus diferencias estructurales con la alianza gobernante de Cambiemos, salieron a cruzar al titular de la cartera judicial.


En ese marco, el diputado bonaerense y uno de los mimados del tigrense, Ramiro Gutiérrez, disparó: “me preocupa que el ministro de Justicia diga que no va a solucionar el problema (de hacinamiento) de las cárceles en 4 años”. De esa manera, sostuvo que continuar con el actual SPB repleto de privados de su libertad y sin espacio va en detrimento de la seguridad ciudadana.


“El ministro está diciendo que no hay donde poner a los delincuentes. Si un fiscal, un policía, un juez, hoy hacen bien su trabajo, el delincuente no va a tener donde ir, queda libre”, concluyó Gutiérrez.

(La Tecla)
Foto: HCD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados