NOTICIAS POLITICAS E INSTITUCIONALES

Scioli: 'No me imagino a los gremios aceptando una propuesta que esté lejos de la realidad¿

Así lo afirmó el excandidato presidencial por el FpV con respecto a las paritarias que llevan adelante los sindicatos de docentes con el Gobierno nacional. El exgobernador bonaerense asegura que la oferta de salario debería estar "arriba de la inflación para poder vigorizar el movimiento comercial".

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli rechazó este martes la propuesta del ministro de Educación, Esteban Bullrich, para cerrar las paritarias docentes entre el 20 y el 25 por ciento, y aseguró que no imagina a los gremios "aceptando una oferta del Gobierno que está muy lejos de la realidad, de lo que han aumentado los precios".

Durante una visita al Centro Cultural de Avellaneda, Scioli marcó la importancia de "hacernos eco de lo que está pasando con el presupuesto de una familia" y dijo que espera que "el acuerdo entre los gremios y el Gobierno esté por arriba de la inflación para poder vigorizar el movimiento comercial".

Junto al intendente local, Jorge Ferraresi, Scioli compartió "la preocupación del sector industrial por la apertura de la economía" y agregó que "se están poniendo en riesgo los puestos de trabajo".

Buenos Aires, NA.
Your left Slidebar content. -->