Para Micheli, el gobierno de Macri ´'es peor que el anterior'

El secretario general de la CTA Autónoma llegó a esa conclusión cuando se refirió al sistema de controlar precios y distribuir la riqueza.
El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, aseguró este martes que el Gobierno de Mauricio Macri "es peor que el anterior" para controlar los precios de la economía y distribuir la riqueza.
El sindicalista volvió a reclamar al Gobierno la convocatoria a paritarias libres y sin condicionamiento por productividad, a la vez que anunció una jornada nacional de protesta para exigir la liberación de Milagro Sala.
"En términos de controles de precios, distribución (de la riqueza) y de políticas, que tienden a aliarse con los grandes grupos de poder concentrados es peor que el gobierno anterior", sentenció Micheli.
En declaraciones a ámbito.com, el sindicalista evaluó que el Gobierno está demorando la convocatoria a docentes y estatales para negociar salarios porque "quieren imponer un índice inflacionario que es absolutamente irracional y surrealista, que plantea 20% o 25%".
"No están abriendo la mesa de diálogo que prometieron en la campaña y que (Jorge) Triaca prometió cuando vino a la CTA porque se van a encontrar que no pueden convencer a las centrales sindicales que aceptemos aumentos salariales a la baja, que es lo que están proponiendo", se quejó Micheli.


Buenos Aires, NA.