La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

lunes, 28 de diciembre de 2015

Total respaldo del Gobierno nacional para María Eugenia Vida

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
El gobierno nacional dio "absoluto respaldo" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y ratificó su compromiso de luchar contra el narcotráfico. 


El Gobierno Nacional ratificó este lunes su "respaldo" a María Eugenia Vidal en la lucha contra el narcotráfico, en el marco de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez de la Cárcel de General Alvear y anticipó que evitará dar "conclusiones" antes del pronunciamiento del Gobierno bonaerense.

Así lo hizo saber el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en declaraciones formuladas en la Casa Rosada, donde aseguró que tendrán "la prudencia de esperar la información" del caso "antes de dar conclusiones" y ratificó el "compromiso" del Estado de luchar contra "las mafias o narcotráfico".

Al respecto, al ser consultado si se puede considerar un "mensaje mafioso" contra el gobierno la fuga de los tres delincuentes, Peña dijo: "tendremos la prudencia de saber que paso y que la Provincia (Buenos Aires) pueda informar que sucedió antes de sacar conclusiones, lo importante es ser prudentes sobre las conclusiones".

Además, destacó que "ningún argentino puede dudar, y tengan la tranquilidad, que nuestro compromiso es absoluto con lograr terminar con este flagelo" y enfatizó que "en Argentina sean las
mafias, o narcotraficantes o cualquiera que quiera estar por encima de la ley va encontrar un estado nacional y provincias trabajando junto para acotar ese tema y enfrentarlos". 

El ministro coordinador destacó el "absoluto respaldo a la gobernadora" Vidal, como "a cualquiera de los 24 gobernadores que viva una situación así", al ser consultado sobre la causa del triple crimen durante la conferencia de prensa donde se anunció la conformación del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM), que lidera la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Buenos Aires, NA.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados