La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

martes, 29 de diciembre de 2015

Se rompió el Frente para la Victoria en Diputados

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
Tal como pasó en el Senado de la Provincia, el bloque del FpV en la Cámara baja se quebró. Según pudo saber La Tecla, quedaría un bloque de 12 legisladores y otro de 24, aunque existiría la posibilidad de que se sumen 2 más al sector minoritario

Se veía venir. En medio de puja y la discusión por el presupuesto en le Legislatura bonaerense, el bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja se terminó de romper. No hubo una separación marcada y tajante se los distintos sectores que se separaron, sino que en ambos bloques los diputados quedarían mezclados

Así y según pudo confirmar La Tecla, de los 36 legisladores del bloque del FpV, 12 se separarían dejando a 24 en otro sector. Sin embargo nada está cerrado. Sino que podrían sumarse dos más y dejar los bloques 22 a 14.

De esta manera, los bloques quedarían de la siguiente manera: 

Bloque 1:
Abarca Walter José
Amendolara María Valeria
Barrientos Mauricio Gabriel
Elias Manuel
Feliu Marcelo
Iriart Rodolfo Adrián
Martínez María Alejandra
Ramírez Evangelina Elizabeth
San Pedro Mariano Sabino
Sánchez Alicia
Pintos Liliana Alejandra
Quinteros Hector Andres

Bloque 2:
Ottavis Arias José María
Cheppi Juan Manuel
Cubria Patricia
Debandi Juan Agustin
Di Marzio Gustavo Gabriel
Doval Hernán Diego
Funes Miguel Ángel José
Giaccone Rocio Soledad
Godoy Gabriel Fernando
González Horacio Ramiro
Grande Lauro Manuel
Merquel Marisol
Moccero Ricardo Alejo
Mussi Juan José
Navarro Luis Fernando
Nazabal Karina María Verónica
Portos Lucia
Rego Graciela Nora
Regueiro Alfonso Anibal
Revora Santiago Eduardo
Rossi José Ignacio
Torres Eduardo Marcelo
Valicenti Cesar Daniel
Zurro Avelino Ricardo

Vale recordar que el Senado fue el primero en dar la nota. El Frente para la Victoria no logró salvar sus diferencias internas y el bloque se fracturó, quedando dividido en dos bancadas. Una más ligada al kirchnerismo y la otra al peronismo tradicional. 

Por un lado, ostenta la presidencia el matancero Daniel Barrera; por el otro, preside Ada María Sierra, esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En uno, como se dijo, la presidencia está a cargo del hombre de La Matanza Daniel Barrera, la Vicepresidencia del hombre de Ameghino, Patricio García y Vicepresidente primero, Norberto García. Además, lo conforman el intendente saliente de Lanús, Darío Díaz Pérez, el sciolista Juan Esteban Curuchet, Fernando Moreira, Héctor Vitale, Alejandor Urdamrpilleta y Carolina Zelagowski.


El otro bloque de FpV es presidido por Ada María Sierra (esposa del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi), el Vicepresidente será el camporista Santiago Carreras, la Vicepresidente primera, la esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha. Además lo integran Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Cecilia Comerio, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles.

(La Tecla)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados