Scioli se reunió con senadores del PJ-FpV

Daniel scioli almorzó hoy con senadores del Bloque PJ-FPV encabezados por Miguel Angel Pichetto, en donde destacó el “enorme respeto institucional” y el “espíritu de colaboración” del bloque mayoritario en el Senado.

"Vine a saludar y a agradecer al presidente del bloque, Miguel (Pichetto), y a los demás senadores que me acompañaron durante las elecciones. Ellos tienen un gran espíritu de responsabilidad en este momento político", comentó Scioli a la salida del encuentro.

Durante el almuerzo, se ratifico "la voluntad de defender, junto a las organizaciones gremiales, los puestos de trabajo y la industria nacional y cuidar los salarios de los trabajadores". En ese sentido el ex candidato presidencial sostuvo que “hay que esperar que se mantenga el poder adquisitivo” y que “si no hay baja de los precios, tienen que subir los salarios”

A su término, Scioli conversó con los periodistas acreditados en el Congreso y destacó el “enorme respeto institucional” y el “espíritu de colaboración”, del bloque. También se manifestó la necesidad de "reabrir el debate de la Ley de Coparticipación" y "trabajar por la unidad del partido"

Durante el almuerzo estuvieron presentes, además del mencionado Pichetto, José Scioli; los senadores Rodolfo Urtubey (Salta), Graciela De la Rosa (Formosa), Juan Manuel Irrazábal (Misiones), Juan Manuel Abal Medina (Buenos Aires), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Juan Mario Pais (Chubut) y María Laura Leguizamón (Buenos Aires).