NOTICIAS POLITICAS E INSTITUCIONALES

Daniel Scioli también tildó a Mauricio Macri de sobrador

"Macri describe irrealidades, pone culpas ¿Por qué no derrotó la pobreza en la Capital? ¿Por qué no bajó la mortalidad infantil? ¿Por qué desfinanció el Garrahan?", preguntó. 


El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró que el postulante de Cambiemos se mostró "sobrador y despreciando" durante el debate que compartieron.

En diálogo con la radio Nacional Rock, el goberandor bonaerense indicó que "Macri estuvo sobrador y despreciando" durante el debate del domingo pasado.

También consideró que "la gente busca un equilibrio de poder" y aseguró que él será "la garantía de eso", a la vez que subrayó: "escuché a otros espacios políticos".

Sostuvo que en el encuentro público que mantuvieron "no es que (Macri) no respondió por qué no hizo 10 kilómetros de subte por año, fui a lo profundo: a la devaluación, al ajuste; esto es más que votar amarillo, naranja, peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirchnerismo, vamos derecho a un ajuste y a una devaluación, a un recorte de los salarios".

Por otra parte, se pronunció a favor de manenter los subsidios "porque hay apuntalar el salario, principalmente de la clase media para mantener el consumo" y subrayó que "el ajuste de Macri va a empezar por la clase media".

Buenos Aires, NA.
Your left Slidebar content. -->