El tiempo - Tutiempo.net

.

La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Alistan el picante debate presidencial del 15 de noviembre

Hernán Charosky, coordinador general de la organización Argentina Debate, anticipó cómo se prepara el cruce de propuestas y argumentos entre Scioli y Macri.

El coordinador general de la organización Argentina Debate, a cargo del desarrollo del encuentro público del que participarán Daniel Scioli y Mauricio Macri el 15 de noviembre próximo destacó que lo que se busca es "confrontación de argumentos" y no "cruces" verbales.

"Este es otro gran paso hacia el debate del primer balotaje de la historia. La presencia de ambos equipos de campaña, y el acuerdo entre ellos, es un importante ejemplo y un gran mensaje para la sociedad", subrayó Hernán Charosky.

"La importancia es que esto no es un producto periodístico, sino un debate entre candidatos, que se basa en exposiciones, réplicas y contraréplicas de diversas temáticas y propuestas entre los candidatos", añadió.

Charosky resaltó en declaraciones a radio Belgrano la necesidad de hacer cumplir el tiempo "lo mejor posible porque queremos confrontación de argumentos pero no de tipo verbal".

"Es bueno que haya cruces, que se refuten, que se corrijan pero no que se empiecen a gritar entre sí", puntualizó.

"Fue buena la primera experiencia porque generó mucha participación y consultas de la ciudadanía en redes sociales.

Hay necesidad de contenidos, donde los candidatos si eligen quedarse en la confrontación y no en debatir están arriesgando su capital político", agregó.



Buenos Aires, NA.
 
Copyright © 2018 InfoSigma.