Sanz aseguró que hay "un par de lugares" para el massismo en un eventual gabinete

El presidente de la UCR y aliado de Cambiemos Ernesto Sanz aseguró que "hay gente muy valiosa" en el partido de Sergio Massa que podrían formar parte de un gobierno de coalición.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que "hay gente muy valiosa" en el massismo, y consideró que "hay un par de lugares en un Gabinete ministerial" para algunos dirigentes de UNA.

"Hay gente muy valiosa con Massa. Tiene referentes en algunas áreas que tranquilamente pueden ser de un Gobierno de coalición. Hay un par de lugares en un Gabinete ministerial para los que sin duda estoy viéndolos", expresó el senador nacional.

Sin embargo, aclaró que no debía dar los nombres, porque esa área es competencia de Mauricio Macri.  Sin embargo, subrayó que "el radicalismo tiene referentes y los va a aportar. Obviamente el PRO y también la Coalición Cívica".

En diálogo con radio FM Concepto, dijo que "el kirchnerismo está sufriendo un deterioro creciente, que es lógico y obvio. Nadie puede sorprenderse de las contradicciones entre el Gobierno y el propio candidato que eligieron".


"Están desesperados, nerviosos, desorientados. La piña de nocaut del domingo no se la esperaban, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires", concluyó el radical.

(politicaargentina.com)