La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

sábado, 31 de octubre de 2015

De Angeli reconoció el triunfo del oficialista Bordet en Entre Ríos

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
El candidato a gobernador por la oposición admitió que el triunfo fue para el postulante del Frente para la Victoria "por una leve ventaja". 


El candidato a gobernador por opositor en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, reconoció el triunfo de su competidor del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, en los comicios del pasado domingo.

"Los dirigentes de Cambiemos, en base a las actas de nuestros fiscales, podemos adelantar el triunfo de Mauricio Macri en la provincia, y una leve ventaja del candidato oficialista a la Gobernación", señaló la fuerza opositora a través de un comunicado.

El partido que integra De Angeli sostuvo que "Entre Ríos figura otra vez entre las últimas provincias en terminar su escrutinio" y lamentó la suspensión del escrutinio provisorio "cuando aún faltaban contabilizar más de 200 urnas".

Para la fuerza opositora, "el resultado del 25 de octubre en la provincia, augura un rotundo triunfo de Cambiemos en las elección del próximo 22 de noviembre".

Paraná, NA.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados