Ishii: 'Los dirigentes están mareados de tanto ir y venir'

Criticó el proceder de intendentes y dirigentes de las distintas agrupaciones políticas, básicamente del Frente Renovador, y sostuvo que “están mareados de tanto ir y venir”.

El legislador del Senado bonaerense Mario Ishii criticó en las últimas horas el proceder de intendentes y dirigentes de las distintas agrupaciones políticas, básicamente del FR, y sostuvo que “están mareados de tanto ir y venir”.

En ese sentido, Ishii dijo que “estás alianzas que nacen de un día para el otro no responden a concordancias ideológicas, sino que son por conveniencia y oportunismo. El intendente necesita ganar y cuando ve que sus deseos quedan truncos, escapan para otro lado”.

Sin embargo, el senador bonaerense aclaró "no todos los intendentes hacen lo mismo, muchos siguen su línea, sea perder o ganar”. A raíz de esto, Ishii destacó sus formas de manejarse, al decir que “yo hace 20 años que estoy con el PJ y siempre en la misma línea", explicó.

Además, Mario Ishii, en las últimas horas, se manifestó respecto de los rumores de su postulación para un nuevo mandato en la intendencia de José C. Paz, y dijo que “la posibilidad siempre está pero yo quiero ver un poco más arriba para analizar qué va a pasar en el peronismo”.

Consultado sobre esa posibilidad de retomar las riendas del distrito, el senador expresó que “no tengo decidido volver a José C. Paz pero tendría que charlarlo. Hay que dejar lugar a los que vienen porque yo ya fui intendente”.