La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

DIPUTADOS RECORREN LA PROVINCIA PARA PROMOVER DERECHOS Y ACCESO A LA CULTURA

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires recorre los municipios bonaerenses para desarrollar una intensa agenda orientada al fortalecimiento de la democracia y a la promoción de la cultura.

Fue así que los distritos de Bragado y Suipacha fueron escenarios de multitudinarias charlas informativas para los jóvenes de 16 años que votarán por primera vez, de la que participaron cientos de alumnos de cuarto y quinto año de escuelas secundarias.

Allí, personal de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la casa de leyes explicó a chicos y chicas los diferentes aspectos de su derecho a votar y elegir a quienes los van a gobernar en el futuro.

Feria del Libro en Balcarce

Asimismo, la Cámara de Diputados tuvo activa participación en la Feria del Libro que se llevó adelante en el municipio de Balcarce, con un stand interactivo en el que se entregó a los asistentes información sobre la actividad legislativa. El espacio cultural, destinado a la promoción de la lectura, se realizó por decimocuarta temporada consecutiva, y contó con la asistencia de escritores e intelectuales locales y de la región además de empresas editoriales.


De las actividades participaron las diputadas del Frente para la Victoria María del Carmen Pan Rivas y Alejandra Martínez, además de los intendentes de Suipacha, Carlos Delfino, y de Balcarce, José Echeverría.

About PARLAMENTO digital

    Blogger Comment
    Facebook Comment