La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

domingo, 5 de abril de 2015

PIDEN QUE SE SUSPENDA PUBLICIDAD POLÍTICA EN LAS BOLETAS DE ABSA

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

A través de un proyecto que cuanta con estado parlamentario, desde el Bloque de diputados del GEN-PS, instaron a las autoridades de la empresa prestadora del servicio de agua (ABSA) a que “desista de seguir incluyendo en sus envíos de facturación, publicidad política del precandidato a presidente por el kirchnerismo y actual gobernado, Daniel Scioli”.

En los fundamentos de la iniciativa, el legislador platense Juan Cocino (GEN), advirtió que “esto  es una burla a los habitantes de la provincia (mas de 3,7 millones de usuarios) que en los últimos meses vieron como disminuyó la calidad de un servicio que es fundamental para la vida cotidiana. Asimismo – agregó -, es una realidad que en la capital de la provincia de Buenos Aires es imposible asegurar que todos sus ciudadanos cuenten con el servicio o la presión adecuada para utilizarlo sin problemas. Esto in entrar en detalles que están envenenando a cientos de miles de bonaerenses en el centro de la Provincia con la presencia de arsénico en el líquido elemento”.

"En este sentido – añadió -, para el oficialismo de la Provincia, cualquier medio es utilizado para hacer campaña, incluso usando en forma indiscriminada los recursos que aportan todos los habitantes. En lugar de mejorar las condiciones del servicio, inundan el territorio provincial con publicidades color naranja”.

“Con este proyecto – finalizó Cocino -, se pretende rever esta situación y que las autoridades candidateadas empiecen a trabajar para que la capital de Buenos Aires se transforme en una de las más importantes del mundo”.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados