La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

miércoles, 8 de abril de 2015

Giustozzi se reunió con De Narváez y le planteó quejas por su rol en la interna bonaerense

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
El jefe de la bancada massista en Diputados, Darío Giustozzi, mantuvo un encuentro reservado con su rival en las PASO bonaerense del Frente Renovador, Francisco De Narváez, y le planteó sus quejas por haber buscado cooptar dirigentes afines y no aportar propios.

Según confirmaron a Télam dos fuentes (una cercana a Giustozzi y otra a De Narváez), la reunión -guardada en estricta discreción- tuvo lugar el martes de la semana pasada, en las oficinas que tiene el FR en el edificio de la esquina de Cerrito y Juncal.

El encuentro fue "áspero" y tuvo un "planteo duro" de parte de Giustozzi, el cual tuvo que ver con que, a ojos del ex intendente de Almirante Brown, De Narváez "no aportó dirigentes propios y se sumó a la interna con una actitud que no fue la esperada".

"Darío explicitó su molestia porque el 'Colorado' empezó a cooptarle dirigentes que lo apoyaban, como fue el caso del candidato a intendente de La Matanza, Julio Ledesma", señaló un dirigente giustozzista.

Por su parte, un referente cercano a De Narváez sostuvo que Giustozzi en la reunión "le dijo a Francisco que necesita ser el candidato único del massismo, porque tiene que estar en la boleta en octubre para no perder su distrito", en alusión a Almirante Brown, cuyo candidato a intendente será el actual jefe comunal, Daniel Bolettieri.

Desde el sector de Giustozzi señalan que lo que expresó fue "la necesidad de estar en la boleta" pero que "igual competirá si la pelea en las PASO es con De Narváez".

"Si hay que enfrentarse, se enfrentará", afirmaron, descartando la posibilidad de que Giustozzi renuncie a las PASO para competir nuevamente por la intendencia.

Según las fuentes, De Narváez no replicó los reclamos de Giustozzi y el encuentro culminó "sin ninguna conclusión, sólo que terminarán confrontando".

Aunque varios intendentes y dirigentes consideran que el presidenciable del FR, Sergio Massa, ya eligió al jefe de Unión Celeste y Blanco como su principal espada en la provincia, desde Tigre envían señales ambiguas.

De hecho, un miembro del comando de campaña deslizó que De Narváez "también podría ser el candidato al Parlasur por la Provincia, y luego encabezar algún ministerio nacional en un eventual gabinete" en caso de ganar Massa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados