La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

martes, 7 de abril de 2015

Felipe Solá: “Estoy incorporado al comando de campaña de Sergio Massa”

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá aseguró que “es un hecho superado” y que "no responde a ninguna especulación" haber bajado su candidatura" a la gobernación, al tiempo que confirmó que está “incorporado al comando de campaña de Sergio Massa”.

En declaraciones a Radio Provincia el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires  manifestó que “para ser candidato hace falta dinero”, aunque aclaró que “esto siempre ha sido así desde hace muchos años en la política argentina”.

“Es un espiral, puede ser positivo o negativo, que empieza en la capacidad económica que uno tenga para encarar una campaña,  en donde los candidatos que más se ven son  los que están a cargo de gobernaciones, jefatura de gobierno de la Ciudad”, expresó Solá.

En este marco advirtió que “estos candidatos no tiene que alquilar un avión o helicóptero, ni personal, porque cuentan con los propios empleados del Estado”, y “tampoco necesitan hacer algo extraordinario para salir en los diarios, porque permanentemente salen con una excusa para hacer campaña. Esto marca una enorme diferencia inicial entre los que están en el gobierno y los que están en el llano”.

Por último y respecto a las mediciones de cara a las PASO, Solá aseguró que “todos los días hay encuestas y todos sabemos que las encuestas no van a decir exactamente la verdad hasta que falten dos semanas”.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados