Cómo será la estructura electoral del massismo en la provincia de Buenos Aires

Pese a los tironeos, Sergio Massa ya definió cómo será el armado en territorio bonaerense
ando faltan dos días para el acto en el que Sergio Massa anunciará quiénes serán sus precandidatos a gobernador bonaerense, el tigrense ya definió cómo será la estructura electoral del massismo en la estratégica provincia de Buenos Aires.
El "Comando Provincia de Buenos Aires Massa Presidente" tendrá 15 miembros, entre los cuales están el diputado Facundo Moyano , el intendente de Olavarría, José Eseverri; el de San Martín, Gabriel Katopodis; el senador provincial Patricio Hogan y el economista Aldo Pignanelli.
Ese "comando provincial" será el encargado de aprobar las fórmulas, de definir a los miembros de la junta electoral, de elaborar el "documento político" con las principales cinco políticas públicas de la candidatura de Massa, y de pergeñar las diez políticas que deben "comprometer" los legisladores y gobernadores con intendentes.
La mesa provincial del Frente Renovador estará compuesta por ocho miembros de la 1ra sección electoral, dos miembros de la 3ra y cinco miembros por cada una de las restantes secciones seis secciones.
La interna entre los precandidatos a gobernador del Frente Renovador arde. Ya se supo que el ex intendente de Tigre quiere dos fórmulas. Se había anticipado que los diputados Francisco de Narváez y Darío Giustozzi tenían asegurado un lugar en las PASO. Esta semana, la bronca de otros interesados en ocupar ese espacio no se hizo esperar: el diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá y la legisladora bonaerense Mónica López

(La Nación)