La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

sábado, 3 de enero de 2015

Espinoza: 'Es hora de que La Matanza ponga al Gobernador'

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
El intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, aseguró que “es hora que, por primera vez en la historia, La Matanza ponga al próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, durante la tradicional cena y brindis de fin de año del Consejo de Partido Justicialista de La Matanza en el “Club Portugués del GBA” en Isidro Casanova.

“Sabemos lo que La Matanza se juega en los próximos meses y les aseguro que no son las ganas de una persona, yo no quiero ser nada, yo no soy nadie sin ustedes, lo único que sí siento, desde hace un tiempo atrás, es que al interpretar a mi pueblo oigo desde el fondo del corazón de cada militante, cada vecina, cada estudiante, cada trabajador, cada empresario y cada humilde de La Matanza”,  expresó el jefe comunal ante más de mil militantes en las centro geográfico del distrito con más poblado de Argentina con casi dos millones de habitantes.

En este marco, criticó a los que  “tratan de ser especies de actores de TV con más sonrisas que propuestas y a los que se hacen populares a través de programas de entretenimientos”  y aseguró que  a pesar de  que “nos quisieron hacer desaparecer, estamos acá, el peronismo unido, más vivo y más fuerte que nunca”.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados