La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

domingo, 21 de diciembre de 2014

PROMUEVEN EL USO DE BICICLETAS PARA EVENTOS PÚBLICOS EN LA POVINCIA

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
La iniciativa fue presentada por el diputado del FAP, Jorge Santiago, para que los organizadores de espectáculos masivos, dispongan de espacios para estacionamientos temporarios de bicicletas, los que funcionarán sin ningún costo para los usuarios.

A lo largo de toda la provincia se realizan muchos eventos, culturales, deportivos, musicales que generan  en cualquier localidad dificultades de tránsito en la zona en que se llevan a cabo.

En este sentido el legislador consideró que “es necesario promover alternativas que contemplen no solo la reducción de la circulación y estacionamiento de  vehículos, sino también fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte porque es un medio eficiente, limpio, saludable, y con numerosas ventajas en el corto y mediano plazo para quienes la utilizan”.


El diputado Santiago manifestó que “incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte es una tarea que se debe promover como política ambiental, en una Provincia donde el parque automotor crece permanentemente, nos ayuda a vivir en una ciudad con menos congestión vehicular y menos contaminación”.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
 
Copyright ©2018 - INFOSIGMA - Derechos Reservados